Detrás

Empecé tecleando “de mentiras” en un estuche de lata abierto. Quién me iba a decir que en el futuro lo haría en un ordenador portátil más fino que el discman en el que escuchaba a Britney Spears por aquel entonces.

Sí, a Britney Spears. Y también a El Canto del Loco y a A la Oreja de Van Gogh. Y sí, mis primeras palabras a puño y letra las tejí en las páginas de un diario de tapas acolchadas con un sonriente conejito dibujado y candado rosa.

Luego vinieron los cuadernos de doble raya, el reverso de las tapas de los libros de texto. Los post-it. Las biblias garabateadas en los folios en sucio que me traía mi madre de su oficina. Y cuando quise darme cuenta, ya estaba tecleando otra vez. Sin discman, sin diario, pero con la misma sensación de alivio y de peso pluma a cada trazo.

No sé cómo ni con qué escribiré mañana, pero sé que seguiré vaciando de piedras mis bolsillos tejiendo palabras, sumando vida, restando tedio. Y, por supuesto, de mi puño y letra y alejadas de cualquier artilugio tecnológico, seguirán saliendo esas palabras que son sólo mías y quizá de alguien más. Las que nunca verán la luz de este (ni de ningún) terapéutico blog.

Con amor,

N.

e12acff1f44c03655557bcfc5da1ec17

Todas las imágenes de este blog están extraídas de Pinterest o Google Images. Mil gracias por compartir vuestro arte.

14 thoughts on “Detrás

  1. Felicidades por el blog! Me encanta.
    Comparto tu forma de sentir por las letras.
    “..Tejiendo palabras, sumando vida, restando tedio…” 🙂

  2. Pues muy mal, pues no me gusta, pues me enfado y no respiro, pues ya no te ajunto… No vale eso de decir que tienes cosas escritas que no me (nos) vas a dejar leer. Yo quiero!!!

  3. ¡Qué bonita descripción de los comienzos de tu arte! Coincido con Fer Población en que es una pena que no nos muestres esas palabras prisioneras en tus libretas, pero es lógico, hay secretos inconfesables ;P Escribiendo no solo logras vaciar piedras de tus bolsillos, sino que también nos quitas un gran peso a los que te leemos. Gracias, de verdad. Conocí este blog no hace mucho, pero sin duda seré una habitante frecuente de este mágico universo que vas tejiendo con tinta…

    1. Para bonito tu comentario, Miss Poessía, me han emocionado tus palabras ☺. Escribir es mi idioma, algo inevitable para mí, pero saber que hay alguien al otro lado que lo disfruta así, lo hace todavía más especial. Muchas gracias. ☺😙

Deja unas palabritas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s