Letras Paralelas

Todo el mundo habla de amor, pero tú sabes que tu historia es única y que merece ser contada. ¿Me la prestas un ratito? Prometo hacer algo bonito con ella. Una carta, un relato, una declaración de amor. Una despedida, una bienvenida, un por qué o un perdón. Un trozo de tu verdad que sirva como inspiración, como ejemplo o como advertencia. Una historia para enseñar o para guardar para siempre en tu cajón.

Si necesitas líneas bonitas para momentos importantes, me encontrarás escribiendo en https://letrasparalelasblog.wordpress.com/

Relatos y cartas de amor personalizados, textos para bodas, cuentos, frases, poesías… Porque las letras son la magia que necesitas. La huella. Tu memoria.

Sea lo que sea, si lo sientes, cuéntamelo en tejetintas@gmail.com o rellena el formulario en el blog de Letras Paralelas. 

Me encantará contar tu historia.

05971d7f831413703a611fb591131b23

Anuncios

7 thoughts on “Letras Paralelas

  1. Hola! Te sigo ya hace tiempo en Facebook (salgo como Cric Aragon) y mi historia es “resumidamente” esta:
    Nos conocimos hace unos 13 años, y saliendo llevamos 11 años (2 de abril). Lo que lo hace más complicado es que él vive en Valencia y yo en Almería. Y así llevamos viviendo nuestros 11 años, a ratitos. Y no es nada fácil entre tantas despedidas, lágrimas y 460 kms. Pero como bien te leí decías “Me miraste con esa sonrisa de fuego en la mirada y montañas de amor sepultaron mis dudas.” Esto fue exactamente lo que este jueves santo me ocurrió…
    ¿Me escribes un relato bonito? Apuesto a que será súper especial.
    Un millón de gracias.

    1. Hola Cristina! Muchísimas gracias por participar y querer cederme tu historia. Tengo varias en la recámara, pero no dudes que la tuya tendrá su momento y su hueco en este blog. Te ánimo a que me escribas al correo (tejetintas@gmail.com) para contarme tu historia con un poco más de detalle: cómo os conocisteis, algún momento especial juntos o cualquier otra cosa que quieras compartir conmigo me ayudará a que el relato sea más personal y especial. Gracias otra vez por tu apoyo y un abrazo! 🙂

  2. Pingback: Doce | Tejetintas

Deja unas palabritas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s