El libro

Letras Paralelas es un servicio de relatos personalizados que comenzó como una sección de este blog, pero con el tiempo ha ido creciendo tanto que ahora ya tiene su propio espacio. Tanto ha madurado que me he animado a crear un libro con algunas de vuestras historias más especiales. Va a ser un libro de amor. De cartas de amor. Pero no del que acaba bien (no sólo de ése).

Habrá mariposas en el estómago y en los ojos, bandas sonoras en el pecho y momentos de esos que te hacen levitar sobre el cielo. Pero, y así es todo en la vida, también habrá finales que sólo son finales, dolor de ese que te cambia y te da la vuelta como a un calcetín sucio, personas que se encallan en tu mente y de las que no puedes desprenderte.

Habrá todo eso y más. Estoy trabajando duro para que todos los momentos por los que cualquier persona pasa a lo largo de su vida amorosa estén representados. Para que, quien sea que lea ese puñado de cartas, con suerte pueda encontrar algo de belleza en lo más feo. Algo de consuelo, comprensión y muchas ganas de volverse a enamorar. 

Letras Paralelas: El Libro (no puedo prometer que este sea el título definitivo) será un lugar de encuentro entre historias de amor vividas en femenino y contadas por mí. Ojalá os guste. Sería inmensamente feliz si os ayudara/inspirara/motivara algo de lo que en él pueda escribir.

Gracias por vuestra magia,

Nuria.

f13aa384c5a3c87753d657d78fbfd4e2

Anuncios