¿Sabes? Es cierto que a veces todavía siento una punzada de pánico cuando, al irme a dormir, apago la luz del salón antes que la tele, y su resplandor azulado me recuerda a cómo se reflejaba en tu piel.
Es cierto que un día de estos llegará el verano. Y querré comer helado. Y abriré el congelador. Y espero, por favor, que no nos dejáramos una bote a medias, crionizado como tu amor y algo maltrecho, como el mío. Y espero, por favor, no equivocarme y sacar dos cucharas en vez de ninguna. Porque, admitámoslo, hay pecados que solo tenían gracia a tu lado.
Es cierto que algo dentro de mí grita cada vez que me fijo en la grieta de mi espejo. Ese que reventamos a golpes de amor.
Muero también un poco cada vez que huelo el aroma de un kebab. Cada vez que Youtube me recuerda tus nefastas preferencias musicales.
Es cierto que a veces pienso en tus padres. Y me acuerdo del té de jazmín que me preparó tu madre, y lamento que no vaya a poder conocerla más. Y espero que una nueva visitante llegue para quedarse y se dé cuenta, cómo yo, de las cosas que su mirada pide a gritos que le pregunten. Pienso también en tu padre, y en si ya le habrá enseñado a otra la tortuga que vive en tu jardín. Y lamento que ese gran paso que dimos, que dí, no haya valido para algo más.
Es cierto que aún me importas, siempre lo harás. Tanto como para seguir escupiendo certezas en tinta.
Pero hay otras cosas que también son ciertas.
Ahora canto más y lloro menos nada.
Recuerdo sin arder.
He vuelto a sonreírles a los perros que se cruzan en mi camino.
Mi móvil vuelve a tener voz.
Ya no espero que me llames, aunque sé que podrías hacerlo en cualquier momento.
Ya no espero que vuelvas.
Aunque sé que podrías hacerlo en cualquier momento.
Que entrada más sentida. Hay personas que se van pero algo de ellos se queda con nosotros y cuesta despedirnos de ese algo. No queremos que se vaya.
Ánimo.
https://alcompasdetusilencio.wordpress.com/
Así es, por suerte tenemos las letras para soltar lastre. Gracias por tus palabras! Me alegro de que te haya gustado 🙂
Ay si yo te contara… y sabes que soy mucho de contar… pero esta vez no puedo. Sólo decir que te entiendo, no sabes cuánto. Pero al final en nuestra vida nos tenemos que quedar con quienes nos aportan, nos quieren, nos cuidan, nos respetan y nos prestan o alquilan un hombro, que, al menos yo, soy mucho de llorar.
Un beso
Jaja gracias por estar ahí, fiel comentarista. Me alegro de que te haya gustado!
Qué bonita entrada, pero qué dolor más grande cuando se va la persona amada…. Te mando un abrazo reconfortante…. si ya sonrías a los perros que pasan, es que la cosa ya va mejor…. Me alegro 🙂 Te envío una sonrisa de jueves
Muchas gracias! por suerte este texto lo escribí hace algún tiempo, y ahora que se termina el año, me pareció bonito y significativo publicarlo como una manera de dejarlo ir :). Gracias por leerme, feliz jueves!!
Dejar ir… es algo que hacemos muy pocas veces y hay que practicarlo más a menudo. Abrazos!!!!
Quédate con los buenos recuerdos, que eso no te lo quita nadie. Y vive, que hay cosas que aparece de la nada para sorprenderte, cuando menos te lo esperas 😉
Un beso,
Patri.
Gracias Patri! que pases un buen finde! 🙂
Me ha encantado esta entrada. Describes de una manera hermosa algo tan dificil de superar.
¿Sabes? Dicen que todo pasa por algo, y que si alguien no permanece en tu vida es simplemente porque no debe estar en ella ocupando un lugar que pertenece a otro.
Un beso
Muchísimas gracias por tus palabras! y sí, estoy de acuerdo contigo, hay que dejar pasar a algunas personas para dejar sitio a lo nuevo 🙂 me alegro de que te haya gustado!
Tus palabras enganchan y transmiten, por eso, te he nominado a Wonderful Team Member Readership Award.
En mi última entrada aparece toda la información.
¡Un saludito!
Ohhh muchas, muchísimas gracias!! es todo un honor. Un abrazo!
Te he nominado para Liebster Award¡¡ En mi blog encontrarás lo que hay que hacer si quieres aceptar la nominación
Muchísimas gracias por el premio, de verdad, en cuanto tenga un ratito me paso! 🙂
Yo también te he nominado jajaja! Se ve que va de concursos este mes 🙂
Wonderful Team Member Readership Award.
“Porque da igual que algunos tengan miles de seguidores y que tú acabes de empezar.
Ahí están ellos para comentar tus entradas y decirte: ¡Adelante! Que esto, lleva su tiempo.”
Aquí los bártulos:
http://twocentsinmypocket.com/2014/12/16/ahi-es-na-nominados-a-los-wonderful-team-member-readership-award/
madre mía! me llueven los premios, esos para los que soy tan desastre a la hora de contestar, jaja. Muchíiiisimas gracias por el reconocimiento, de verdad! Feliz Navidad!
Alucinantemente bueno, impresionante, que sentimiento en tus palabras, que maravilloso relato que tan bien entiendo, y que tanto miedo produce, pero que siempre hay una luz que aparece cuando más oscuro ves todo.
Gracias por hacer esta maravilla.
Soy nueva por aquí y me encanta encontrar blogs tan buenos como el tuyo, de verdad enhorabuena! te invito a que visites mi pequeño rinconcito que va acompañad de mis ilustraciones, espero que te guste.
Dreily.
Guau, muchas gracias por tu comentario, «chica del café», me encanta que lo que escribo pueda llegar tan hondo. No dudes que voy a visitar tu rinconcito… ya mismo! 🙂
Me has dejado sin palabras aunt. Esto es increíble ❤ Tan bonito…
gracias cari!! ❤ tú más bonita!
Se me había pasado este precioso estampado de palabras y sentimientos. Qué bien tejes… 😉
Un abrazo.
muchas gracias, amigo bloguero! espero que hayas empezado genial el año. un abrazo!