(Im)posible (Premios 20Blogs)

A veces, solo a veces, lo imposible pierde una sílaba… y se convierte en real. Así acababa mi último post y así empieza este. Me gustan las cosas circulares, tal vez porque mi vida siempre ha sido un poco así, de comienzos y finales coincidentes, de caminos repisados y errores repetidos hasta la muerte suerte.

Equivocarme siempre me ha traído buen fario. Equivocarme me obligó a escribir (y escribir me ha salvado siempre). Y aquí sigo, salvándome un poco cada día, arrancándole pensamientos al corazón y latidos a mi conciencia a golpe de tecla, de lápiz o de nota mental.

La recompensa siempre ha sido grande. Encontrarme o perderme necesariamente, subir o bajar, moverme o quedarme. Pensarme. Ordenarme. La recompensa, desde hace un tiempo, sois los que estáis detrás, aquí, emocionándoos conmigo, sintiendo lo que yo siento, provocando que no me sienta (tan) sola cuando divago sobre el amor, sobre el miedo, sobre todo lo que encierra y regala la vida.

Me habéis regalado autoestima y ganas, y la impagable sensación de saber que algo propio puede rasgar algún corazón ajeno y desconocido. Y qué difícil es eso ahora que estamos tan saturados de corazones, de azúcar y de amor en minúscula. Me habéis hecho creer, en definitiva, que soy mucho más que una moda, que esto es mucho más que un sueño.

dacb2dda7aab8c8000e8566ce28b0115 (2015_12_30 15_52_57 UTC)

Os he dado poco las gracias. Gracias. Os hablo poco. Hablo poco de mí, y aun así siempre lo hago. Pero hoy vale la pena hablar de mí y de vosotros. De este “gracias” que no pide nada a cambio, aunque al final de este texto haya un enlace y no se qué de unos premios. El premio, para mí, son las letras. Poder expresarme así. Tener un salvavidas que me dé alas y me empuje lejos. Lejos fuera o lejos dentro. Lejos a cualquier otra parte.

Y eso. Gracias. Y eso, votadme solo si queréis, si lo sentís, si os apetece. Si de entre todos los blogueros cansinos que hoy estamos dando la tabarra con esto, yo soy la que menos os cansa.

La Ene detrás de esta telaraña de tinta os lo agradecerá eternamente. Porque no es un voto, es una sílaba menos. Es una posibilidad más.

http://lablogoteca.20minutos.es/tejetintas-47372/0/#vota

Instrucciones:

  1. Haz clic en el enlace
  2. Regístrate a través de Facebook en la esquina superior derecha.
  3. Pulsa en “Ir a la ficha del blog para votar”
  4. Vota 🙂

 

 

Anuncios

One response to “(Im)posible (Premios 20Blogs)

Deja unas palabritas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s