Sueña que te sueña

¡Hola!

Este no es un post como todos los demás, aunque tiene en común con ellos algo muy importante: el amor y los sueños. Desde ayer (os habréis dado cuenta) la blogosfera está que echa humo con la apertura de las votaciones de los Premios 20Blogs que otorga cada año el periódico 20minutos.

En otras palabras, que estamos todos como locos pidiendo el voto cual político en campaña electoral. Y yo, que ya el año pasado tuve la suerte de ser nominada junto a mi mejor amiga, @lachicadelosjueves, en la categoría de Mejor Blog Personal, y que cada día siento que tengo más suerte cuando leo en vuestros comentarios lo que mis letras hacen con vuestros corazoncitos, no sé qué puedo deciros que no os haya dicho ya.

widget-20min

Pero ahí va, grosso modo, lo que significa para mí mi blog y lo importante que sería para mí poder ganar el premio. Mente despejada, corazón (tan) abierto (como siempre)… ¡y al ataquerlll!

Escribir para mí es un lenguaje, es una manera de expresarme pero, sobre todo, de entenderme. Es algo que hago por mí, pero desde que hace algún tiempo descubrí que mis letras causan un efecto positivo en muchas personas, os confieso que también escribo para todo el que me lee, esperando y confiando que mis letras le consuelen, o le hagan encontrarse o perderse para volverse a encontrar.

Para mí, y ahora viene un tópico aunque sea el tópico más verdad del mundo, el verdadero premio es acariciar un corazón con algo que salga del mío, pero poder ganar los Premios 20Blogs de 20minutos sería un impulso para poder hacer algo todavía mas grande con el premio inicial, que sois vosotros, lectores. Sería poder unir del todo el trabajo que me alimenta el bolsillo y el que me alimenta el alma. Sería poder tener más tiempo para escribir y por acabar mi libro. Sería sentir que todo lo malo que me pasó alguna vez valió la pena si inspiró letras que me llevaron a algo tan precioso (aunque sí, imagino que os habréis dado cuenta de que todo lo que me inspira últimamente es el amor más bonito del mundo).

En fin, que todo este rollo es para acabar diciéndoos que yo, que pocas veces os hablo así tan directamente y que suelo preferir esconderme tras metáforas y poesía, seré inmensamente (todavía un poco más) feliz cada vez que alguien me dé un “tú sí que vales” de esos que se sienten con el corazón.

Vamos a lo mundano. ¿Cómo podéis votar a esta tejedora de tinta y sueños? Ahí van las instrucciones:

  1. Pincha aquí.
  2. En la ficha del blog Tejetintas, antes de votar, entra en el sistema a través de tu cuenta de Facebook y completa el registro con tus datos (esta parte es un poco rollazo, pero solo cuesta un minutito :D).

facebook

3. Ahora ya puedes hacer clic en “Votar”.

4. Esto no es un paso pero es importante. ¡Las estrellitas no son votos! Tenéis que darle a votar.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso de votación o cualquier comentario que hacerme, estoy en el blog, en Facebook y en tejetintas@gmail.com.

¡MIL MILLONES DE GRACIAS!

bf494db065ffc2253df7546bdc588d4b

Nuria.

Anuncios

2 respuestas a “Sueña que te sueña

  1. Yo por si acaso, y en caso de duda, he hecho ambas cosas, darle a votar y a las estrellitas… Por cierto me acabo de dar cuenta (otra vez) de lo mal que estoy en la cabeza. Al pensar en las cinco estrellas que te he puesto he pensado en la Mahou y… ¡quiero una caña! A ver cuándo nos tomamos una.
    Besos
    Fer

Deja unas palabritas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s